Febrero
2013
La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha visitado hoy la muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 15 de febrero.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha visitado hoy la muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 15 de febrero.

Benalmádena 04/02/2013- El Castillo del Bil-Bil de Benalmádena Costa ha abierto sus puertas para acoger la exposición de pintura de Mabel Báez Sposato, una muestra compuesta por 34 obras centradas en el universo femenino e imágenes de paisajes. Báez Sposato, natural de Argentina y residente en Benalmádena desde 2010, presenta al público un gran repertorio de sus mejores trabajos realizados en los últimos tiempos, los cuales cautivarán a todos sus visitantes por la imaginación, la originalidad y la fantasía que de ellos se desprende. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha visitado hoy la muestra y ha felicitado a la artista por la calidad y la valía de sus obras, así como también ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a disfrutar de la exposición, que estará abierta al público hasta el 15 de febrero.

“El Castillo del Bil-Bil de Benalmádena Costa vuelve a abrir sus puertas a una magnífica exposición de pintura, que en esta ocasión viene de la mano de Mabel Báez Sposato, vecina de nuestro municipio que cuenta con una larga y reconocida trayectoria artística”, ha manifestado Peña. “En sus obras destaca su interés y curiosidad por la figura humana, y en sus exposiciones realizadas en Madrid y en Málaga, esta artista ha mostrado una serie de obras inspiradas en los maniquíes de escaparates, como seres anónimos que cobran vida y protagonismo dentro de los diferentes roles femeninos, de modo que su obra se apropia de la acción pictórica como un pretexto para indagar en el universo y su imaginario que es a veces onírico y otras contundente y realista”, ha añadido la edil.

[guiadebenalmadena.com]

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Add to favorites
  • email

Ahora no hay comentarios.

Escribe un comentario

TU DEBES SER INICIA SESION PARA PODER COMENTAR.