Junio
2014
El pasado día 3 de junio dio comienzo los cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en las especialidades de “Albañilería” y “Operadores de vehículos y maquinaria de movimientos de tierra”. Estos cursos han sido desarrollados en el Centro Municipal de Formación Benalforma del  Ayuntamiento de Benalmádena e impartido por la entidad SPM CONSTRUCCIÓN  (Servicio de Prevención Mancumunado).

El pasado día 3 de junio dio comienzo los cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en las especialidades de “Albañilería” y “Operadores de vehículos y maquinaria de movimientos de tierra”. Estos cursos han sido desarrollados en el Centro Municipal de Formación Benalforma del Ayuntamiento de Benalmádena e impartido por la entidad SPM CONSTRUCCIÓN (Servicio de Prevención Mancumunado).

Benalmádena 11/06/2014- El pasado día 3 de junio dio comienzo los cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en las especialidades de “Albañilería” y “Operadores de vehículos y maquinaria de movimientos de tierra”. Estos cursos han sido desarrollados en el Centro Municipal de Formación Benalforma del  Ayuntamiento de Benalmádena e impartido por la entidad SPM CONSTRUCCIÓN  (Servicio de Prevención Mancumunado). Estas especialidades, dirigido a un grupo de 50 personas en total desempleadas, interesadas en trabajar en el sector de la construcción, ha tenido una duración de 20 horas presenciales cada uno y han sido realizados durante los días 3,4 y 5 de junio.

El programa desarrollado en ambos cursos se ajusta a los contenidos establecidos en el V Convenio General de la Construcción y recibirán un Título homologado por la Fundación Laboral de la Construcción y la Junta de Andalucía. Próximamente está previsto la realización de nuevas especialidades como: “PRL ENCOFRADOS”, “PRL FERRALLADOS”, “PRL PINTURA”, “PRL SOLDADO Y ALICATADOS”, “PRL APARATOS ELEVADORES” y “PRL OPERADORES DE EQUIPOS MANUALES”.

El objetivo principal de esta formación gratuita a desempleados/as es mejorar la capacitación y la empleabilidad de los profesionales de la construcción y favorecer su inserción nuevamente en el mercado laboral. Aquellas personas interesadas pueden acercarse al Centro Municipal de Formación Benalforma, sito en Paseo del Generalife nº6 (Arroyo de la Miel) o llamen al teléfono 952 56 20 85 en horario de 9:00h  a 14:00h.

[guiadebenalmadena.com]
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Add to favorites
  • email