
Benalmádena 13/12/2011 – El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado hoy los trabajos de repintado de la señalización viaria en la parada de taxis junto a la estación de Cercanías de Arroyo de la Miel. “Estos trabajos suponen el estreno del nuevo servicio de pintura y rotulación, que cuneta con un encargado, dos oficiales y dos operarios y trabajará en coordinación con el resto de concejalías”, ha explicado.
Así, la primera labor del flamante servicio de pintura y rotulación consiste en un plan de repintado de la señalización horizontal viaria de paradas de autobuses y taxis en los tres núcleos del municipio. “Era una actuación muy demandada por los taxistas, y así nos lo han trasladado desde la Concejalía de Tráfico y Movilidad, que ha encargado a la Policía Local la elaboración de un informe para determinar las zonas de actuación”, ha detallado Juan José Jiménez. De esta forma, se realizarán trabajados de repintado en paradas de taxis y autobuses de los tres núcleos del municipio.
Jiménez ha recordado que la puesta en marcha del nuevo servicio se incluye “en el plan de modernización de los Servicios Operativos que iniciamos al comienzo de la legislatura para mejorar el rendimiento y eficacia del trabajo de esta concejalía”. El concejal también anunció que no descartan reforzar el servicio con nuevos trabajadores en un futuro.
El concejal también ha detallado que han decidido empezar por el repintado de la señalización de tráfico horizontal del municipio porque presenta un mal estado general. “En próximas semanas comenzaremos un plan de repintado de los pasos de peatones por toda la localidad”, ha adelantado.
[guiadebenalmadena.com]