
Benalmádena 4/1/2012 – El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; y el concejal-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón, recibieron en la sede de la sociedad una importante donación de juguetes por parte de la empresa mixta, que se ocupa de la gestión del suministro de agua en el municipio, con motivo de la campaña impulsada desde Bienestar Social ‘Ningún niño sin juguete’.
En total, Emabesa ha invertido 1.500 euros en la adquisición de unos 103 juguetes, que se destinarán a los niños de las familias más necesitadas del municipio. Dentro del lote, hay juguetes de todo tipo para niños y niñas de tres a diez años: balones de fútbol, monopatines, coches, muñecas…
“Hemos querido participar en esta campaña este año debido a la situación económica tan complicada que padecen muchas familias del municipio”, ha valorado el jefe de Servicios Generales de Emabesa, Eduardo Gómez.
“Supone una gran satisfacción y un gran empuje a la campaña esta aportación desinteresada de Emabesa”, ha valorado el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido.
“Emabesa demuestra con este gesto su profundo compromiso y dedicación a la sociedad benalmadense”, ha reconocido Villazón.
[guiadebenalmadena.com]