
Benalmádena 27/02/2012- El primer teniente de Alcalde de Benalmádena, Francisco Salido, el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, y el gerente de Provise Benamiel, visitaron el pasado viernes los trabajos de rehabilitación del depósito de vehículos, finca “la Comba,” junto a la jefatura de la policía local de Benalmádena.
Juan José Jiménez explicó que “una cuadrilla de operarios de los Servicios Operativos con la utilización de una retroexcavadora y un camión están procediendo a desbrozar y adecentar un espacio público que ha permanecido durante años abandonados lo que suponía un foco de peligro para la salud, además de la mala imagen que daba a vecinos y visitantes”.
Igualmente Jiménez declaró que “los trabajos se reanudarán la semana que viene hasta dejarlo totalmente apto para su uso como depósito, también tenemos previsto una mejor ordenación de los vehículos ahí depositados, para una mejor utilización del espacio del que disponemos”.
Por su parte, Francisco Salido, quiso destacar la coordinación de las diferentes áreas municipales que están colaborando en la rehabilitación del depósito, “Servicios Operativos, Policía Local y Provise Benamiel, responsable esta última del almacenamiento y custodia de estos vehículos. Desde Provise hace unos meses iniciamos una campaña de retirada de vehículos abandonados por el término municipal, y mientras se procede a la tramitación de su baja en tráfico y eliminación, pasa un tiempo que en algunos casos se alarga bastante, por lo que nos vemos obligados a mantenerlos custodiados en esta zona habilitada para tal efecto. Aunque también me gustaría decir, que desde que el nuevo consejo de administración de Provise se hizo cargo de la eliminación de estos vehículos se ha reducido bastante el tiempo de tramitación de las bajas y retirada de los mismos, por lo que podemos disponer de más espacio para el almacenamiento,” afirmó Salido.
[guiadebenalmadena.com]