
Benalmádena 04/10/2012- La consejera delegada de Provise, Concepción Tejada, y el gerente Francisco Campanario han informado hoy sobre las actuaciones realizadas en las viviendas municipales del conjunto residencial ‘Eucalipto’, en Bejar, por operarios de los Servicios Operativos en colaboración con el personal de manteamiento de la empresa municipal. “Hacía años que los vecinos venían denunciando la acumulación de basura, muebles abandonados y chatarra en bajos de los edificios y en la misma calle, sin que hasta ahora se hubiera hecho nada al respecto” ha afirmado Campanario.
“Además de la retirada de unos 45 metros cúbicos de chatarra y basura, se ha reparado gran parte del acerado que se encontraba intransitable en algunas partes, así como la reposición de las zonas ajardinadas del entorno. Ahora me gustaría pedir a los vecinos de la zona que ayuden a mantener todo el conjunto cuidado y en el estado en que se encuentra actualmente para beneficio de todos” ha insistido Tejada.
Por último, la consejera delegada ha querido agradecer al concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, y a los operarios que han trabajado para dejar esta zona en un estado normal de habitabilidad. “Hemos tenido hasta ocho operarios, además del personal de mantenimiento de Provise, trabajando durante tres días, retirando todo tipo de basura y chatarra que se encontraba esparcida por toda la calle, por lo que me gustaría transmitir al concejal de los Servicios Operativos y a los operarios que han trabajado en esta zona, en nombre de los vecinos de la zona nuestro más sincero agradecimiento”, ha añadido.
[guiadebenalmadena.com]