
Benalmádena 22/03/2013- El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Servicios Operativos, ha intensificado la limpieza viaria de cara a la Semana Santa de Benalmádena. El edil del ramo, Juan Olea, ha informado hoy a los medios de comunicación sobre los trabajos que se están realizando tanto en el casco urbano y extrarradio de Benalmádena Pueblo, como en la zona de ‘El Paso’, en Retamar, y en las calles céntricas de Arroyo de la Miel. “Durante jueves y viernes, 21 y 22 de marzo, el equipo de limpieza de los Servicios Operativos, compuesto por cuatro operarios de limpieza y dos operarios de desbroce procederán, a una limpieza más exhaustiva en Benalmádena Pueblo, concretamente la zona del casco urbano, el extrarradio y la zona donde se representara El Paso, así como el recorrido de las procesiones por Arroyo de la Miel”, ha destacado Olea, que ha añadido que “también contaremos con la presencia de la empresa GSC que nos apoyarán con un dispositivo de operarios para dicha limpieza”.
“Es una prioridad, para nuestros vecinos y para los turistas que se acercan a nuestro municipio para apreciar y vivir nuestra Semana Santa, que la limpieza sea patente y visible, por lo que decidimos actuar con un plan de limpieza extraordinaria y preparar Benalmádena para estos días tan emotivos”, ha expresado el edil. “Una vez terminadas las procesiones, se efectuará una limpieza específica para poder retirar los restos de cera y demás restos generados por el paso de las cofradías por nuestras calles”, ha añadido Olea.
Para finalizar, el concejal ha hecho un llamamiento a los ciudadanos. “Quiero pedir a los vecinos un esfuerzo especial en materia de limpieza, para que todas las personas que nos visitan en estas fechas puedan disfrutar con nosotros de nuestra Semana Santa y se lleven una buena imagen de nuestro municipio”, ha señalado el edil, que ha deseado a todos los vecinos que disfruten de la Semana de Pasión.
[guiadebenalmadena.com]