
Benalmádena 30/10/2013- El Castillo del Bil-Bil de Benalmádena Costa acogió ayer el VI Memorial Exposición ‘Pepe Marchena’, un acto organizado por un grupo de amigos del artista, con el apoyo de la Delegación de Cultura, en el que se recordó la trayectoria, la figura y el arte de uno de los bailaores más reconocidos del panorama nacional. Asimismo, se inauguró la muestra fotográfica ‘Una Vida’, en homenaje a Marchena, que estará expuesta hasta
el próximo 18 de noviembre en el emblemático Castillo del Bil-Bil. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, presidió el evento y agradeció el esfuerzo y el trabajo de los organizadores y, en especial, de Juan Ariza.
“Es un honor para mí acompañaros en este emotivo homenaje, con el que todo los años recordamos a Pepe Marchena, para de este modo contribuir al conocimiento de su figura y de su arte, y para no olvidarnos nunca del importante legado cultural que nos dejó”, expresó la edil, que invitó a todos los benalmadenses y visitantes “a que se acerquen a este emblemático Castillo del Bil-Bil a disfrutar de la exposición”.
[guiadebenalmadena.com]