
Benalmádena 21/12/2015 – El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha participado esta mañana en el acto benéfico de entrega de juguetes por parte de Emabesa, la empresa responsable de la gestión del agua en la localidad, junto al consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz.
“Agradecemos la preocupación y compromiso de Emabesa, que contribuye cada año a que en Benalmádena no se queden ningún niño sin juguete en navidad”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.
“Reitero nuestro agradecimiento a Emabesa, que cada año vuelven a dar ejemplo de solidaridad”, ha valorado la edil de Bienestar Social. “Repartiremos los juguetes el 4 de enero, siguiendo los criterios de las educadoras sociales de la delegación”, ha anunciado la concejala de Bienestar Social. “Como equipo de gobierno, seguimos demostrando día a día que seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades para todos los benalmadenses”, ha concluido.
Por su parte, el gerente de Emabesa, Justo Suárez, ha recordado que EMABESA entrega a la Delegación de Bienestar Social cerca de 200 juguetes nuevos, valorados con un importe de .1500 euros para las familias más desfavorecidas. “Un gesto solidario con los más necesitados, y que se contempla dentro de los presupuestos de la empresa municipal de agua de Benalmádena, un acto con el que ratificamos un año más nuestro compromiso con los niños de las familias más desfavorecidas en las fiestas navideñas, con el fin de que puedan vivir con ilusión y felicidad la llegada de los Reyes Magos”, ha señalado.
[guiadebenalmadena.com]