Benalmádena 15/11/2010 – El primer Certamen Gastronómico Benalmádena Solidaria celebrado el pasado domingo, congregó a 300 personas en la Finca Los Caballeros para recaudar fondos para la creación de un dispensario de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.
El almuerzo ofrecido por el patronato benéfico Benalmádena Solidaria consistió en una degustación de pinchos y tapas a concurso y un plato de berzas con su “pringá”. El primer premio fue para el plato “tradicional ensalada malagueña deconstruida”, de la Escuela de Hostelería de Benalmádena; el segundo para el Hotel Siroco-Hoteles Best, que se presentó con “suprema de tilapia”, y el tercero se le otorgó al Hotel Benalmádena Palace, y sus “habitas baby con surtido de puerros y cebollita fresca”. El jurado puntuó el sabor, la presentación, la creatividad, la cantidad, la relación calidad-precio y la descripción de la composición.
Bernardo Sánchez, presidente del patronato benéfico Benalmádena Solidaria, concluyó el evento dando las gracias a todas las personas, empresas y entidades colaboradoras.
[guiadebenalmadena.com]