
Benalmádena 10/12/2010 – El principal objetivo de este evento, pionero en el municipio, es recaudar fondos para destinarlos a la Fundación Cudeca.
“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena, y a través del convenio de colaboración firmado entre la Biblioteca y Cudeca, hemos impulsado esta actividad pionera que pretende recaudar fondos para la Fundación a través de la venta de libros”, explicó el alcalde de Benalmádena, quien aprovechó para animar a todos los vecinos a participar en este evento, “en el que podrán encontrar grandes novedades a partir de 1 euro”.
Por su parte, el concejal de Cultura, Pepe Nieto apuntó que “este es el primer Mercadillo de Libros Solidario, y esperamos que sea todo un éxito y recaudar lo máximo de fondos para Cudeca”. Asimismo, el edil señaló que “esperamos que este evento se consolide y que se celebre en ediciones posteriores”.
El responsable de Cudeca agradeció enormemente esta nueva actividad solidaria dirigida a recaudar fondos para la Fundación, “y ayudar a las más de 600 personas que necesitan cuidados paliativos, así como también a sus familiares”.
Por último, la técnico de la Biblioteca aprovechó para agradecer a todos los donantes de libros, entre los que destaca el Museo Picasso que ha entregado guías de las obras a estrenar.
[guiadebenalmadena.com]