
Benalmádena 30/6/2011 – La concejala de Comercio, Conchi Tejada, ha informado sobre una serie de cambios en la organización del mercadillo de Benalmádena Pueblo. “Hemos introducido algunos cambios en el mercadillo de esta zona benalmadense con la intención de mejorar y potenciar el servicio”, ha declarado. “En primer lugar, atendiendo a las demandas de los comerciantes y vecinos, hemos trasladado su celebración a los sábados, un día en el que la actividad comercial decae al estar cerrado el Ayuntamiento y ser menor lel número de visitas que recibe el pueblo”, ha explicado.
Igualmente, su ubicación seguirá siendo el recinto ferial, pero a partir de ahora los puestos se colocarán en el auditorio para permitir el uso de los aparcamientos, facilitando de esta manera el acceso a todas aquellas personas que quieran subir en coche a hacer sus compras a Benalmádena Pueblo. El inicio de la nueva actividad del mercadillo está previsto para el 2 de julio. Contará con veinte puestos, 7 dedicados al textil, 3 a calzado y 2 a alimentación.
“Desde la Concejalía de Comercio tenemos previsto ir ampliando la oferta de nuevos puestos en el mercadillo, si con los cambios introducidos se observa una mayor afluencia de visitas”, ha adelantado Tejada. Desde Comercio también se estudía incluir otra serie de actividades, como pueden ser puestos de artesanía.
[guiadebenalmadena.com]