
21/07/2011 – Ayer se celebró con una fiesta en la residencia Hermanos Maristas el 11º Aniversario de ‘Paseos para la salud’, una tradicional actividad organizada por las concejalías de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena. El almuerzo, amenizado con música y baile, ha contado con unos 80 asistentes, participantes habituales en la actividad que han disfrutado de la gran paella preparada para la ocasión.
“Es una de nuestras actividades más veteranas, y supone una gran satisfacción su continuo éxito de participación jornada tras jornada”, ha valorado la concejala de Salud, Maria del Carmen Florido.
«Paseos para la salud» cumple con una importante labor sanitaria y social, promoviendo el ejercicio físico a través de distintas actividades dirigidas a nuestros mayores.
“Tal es el éxito de la actividad que se ha importado a diversas localidades malagueñas”, ha recordado la concejala de Salud, Maria del Carmen Florido.
[guiadebenalmadena.com]