
Benalmádena 26/8/2011 – El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha informado sobre el inicio de un plan de actuación para reparar todas las solerías sueltas o agrietadas de la localidad. “Con el paso del tiempo y el uso, la solería de numerosas calles de la localidad permanece suelta o agrietada, con el riesgo de provocar caídas a los viandantes y la mala imagen que ello conlleva”, ha recordado Juan José Jiménez.
“Vamos a reparar todos los adoquines de las solerías que permanecen sueltos y rotos, tanto en Arroyo de la Miel como en Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo”, ha anunciado el concejal.
Juan José Jiménez ha señalado que el plan ha comenzado esta misma semana. “Tres grupos de trabajo, integrado cada uno por dos operarios de Servicios Operativos, ya comenzado esta semana a reparar las solerías de las calles del centro de Arroyo de la Miel adyacentes a las principales avenidas que han sido objeto de recientes reformas, la de la Constitución y Federico García Lorca”, ha detallado.
El concejal ha adelantado que en estas primeras semanas del plan se va a actuar en todas las calles del centro de Arroyo de la Miel, con la excepción de García Lorca y Constitución. “Posteriormente, los Servicios Operativos repararán las solerías tanto de Benalmádena Costa como del pueblo”, ha concluído.
[guiadebenalmadena.com]