
Benalmádena 7/9/2011 – Un año más, los socios del club de pesca “LajaBermeja” dejarán amarradas sus embarcaciones en el Puerto Deportivo de Benalmádena para competir, en esta ocasión, en su tradicional Torneo de paellas. El concurso se celebrará el próximo domingo día 11 en la playa de Malapesquera, en el local que la asociación tiene junto al puerto y empezará a partir de las 14:00 horas.
Al torneo concurrirán unas 20 embarcaciones, cuyos propietarios tendrán que hacer una paella. Un jurado elegirá entre todas a las tres mejores de esta nueva edición del Torneo, y recibirán como premio un trofeo consistente en grano de oro, grano de plata y grano de bronce.
Además del concurso de paellas, el club hará una gran paella gratuita para todos los asistentes que quieran acercarse a la sede de la asociación. El presidente del club de pescadores, Andrés Vila, ha invitado a todos los vecinos de Benalmádena a “que se pasen por nuestro club y disfruten con los socios de un día agradable de playa, además de comer un exquisito plato de arroz”.
[guiadebenalmadena.com]