Benalmádena 4/8/2011 – El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha iniciado en Benalmádena Costa una ronda de visitas con las que recorrerá todos los rincones de la localidad para conocer de primera mano y de voz de los vecinos la situación de cada barriada. En su primera visita, Carnero ha escogido el Puerto Deportivo y la plaza Solymar por ser una de las zonas de mayor afluencia de público en verano, y la que más padece las consecuencias de la «movida». En este sentido, el alcalde ha recordado que la situación ha mejorado considerablemente respecto a veranos anteriores “debido a la eficaz actuación de la Policia Local, que con una vigilancia constante y un esfuerzo sancionador ha logrado que el fenómeno del ‘botellón’ en la zona empiece a remitir”.
Durante la visita Carnero se ha informado sobre los problemas puntuales como desperfectos en la solería de la plaza o la mala situación de una pasarela peatonal en la playa de Fuente de la Salud; y ha recogido las propuestas de los vecinos como modificar la ubicación de los contenedores de basura a la entrada del Puerto Deportivo.
“Esta ronda de visitas se desarrollará con una periodicidad fija y pasará por cada rincón de la localidad, porque la cercanía de un gobierno con sus ciudadanos y la proximidad e interés por sus problemas hay que demostrarla saliendo a la calle y conociendo de primera mano sus demandas”, ha valorado Carnero.
[guiadebenalmadena.com]