Benalmádena 27/01/2012- El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; la concejala de Comercio, Concepción Tejada; el teniente de alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea; representantes de la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel; y el presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, Bartolomé Florido, han participado esta mañana en un homenaje a los propietarios del bar El Diablito, el comercio más antiguo de la localidad, que celebra este año su 150 aniversario. El acto también ha contado con la asistencia del presidente de la ACEB, Jesús Peinado.
“El bar El Diablito evidencia cómo debe trabajar un negocio familiar: día a día, y estando ahí tanto en los buenos como en los malos momentos”, ha valorado el alcalde Javier Carnero. “En Benalmádena, todos los vecinos os quieren, y nosotros como Ayuntamiento nos sumamos a ese aprecio sincero”, ha añadido el primer edil, que les ha entregado a los propietarios una placa en nombre del Ayuntamiento y la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!
Por su parte, Concepción Tejada hizo entrega a los propietarios de un ramo de flores, y Juan Olea de una bandera andaluza. Y Bartolomé Florido rememoró el momento histórico que vio nacer a este negocio.
[guiadebenalmadena.com]