Benalmádena organiza por primera vez en su historia un acto por el Día del Orgullo LTGB

El alcalde, Víctor Navas, (c) sujetando la bandera antes de su izada

Benalmádena, 29/06/2015-   El alcalde Víctor Navas y representantes de los diversos partidos presentes en el pleno de la Corporación participaron ayer en el Parque de La Paloma en el primer acto institucional organizado por el Ayuntamiento para celebrar el Día del Orgullo LGTB.

El acto consistió en la lectura de un manifiesto a favor de los derechos de estos colectivos. El concejal Juan Ramón Hernández fue el representante del Ayuntamiento que se encargó de la lectura del manifiesto. La cita contó con la colaboración de colectivos como Arco Iris, UMA Entiende y Familias por la Diversidad. Todos tuvieron palabras de recuerdo y reconocimiento al socialista recién fallecido Pedro Zerolo. Por último, los asistentes izaron una bandera Arco Iris, que hondeó en el parque de la Paloma durante toda la jornada.

[guiadebenalmadena.com]

El alcalde Víctor Navas y representantes de los diversos partidos presentes en el pleno de la Corporación participaron ayer en el Parque de La Paloma en el primer acto institucional organizado por el Ayuntamiento para celebrar el Día del Orgullo LGTB.
El acto consistió en la lectura de un manifiesto a favor de los derechos de estos colectivos. El concejal Juan Ramón Hernández fue el representante del Ayuntamiento en la lectura del manifiesto, que también contó con la colaboración de colectivos como Arco Iris, UMA Entiende y Familias por la Diversidad. Todos tuvieron palabras de reciuerdo y reconocimiento al recién fallecido Pedro Zerolo.
Por último, los asistentes izaron una bandera Arco Iris, que hondeó en el parque de la Paloma durante toda la jornada.