Los vecinos del entorno de la calle Dalia de Benalmádena Pueblo piden que el aparcamiento de la vía durante la feria
Navas, Villazón, Rodríguez y Ramundo en los alrededores del recinto ferial Los Nadales
Benalmádena, 13/07/2015- El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; ha mantenido un encuentro con los vecinos de calle Dalia, situada junto al recinto ferial Los Nadales en Benalmádena Pueblo. También han participado el concejal de Urbanismo, Vías y Obras, Joaquín Villazón; el de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez y Óscar Ramundo.
Los vecinos les han comunicado sus demandas acerca de una mayor limpieza en la calle, además de su descontento por el uso de su calle como aparcamiento durante la Feria de Benalmádena Pueblo, y han denunciado que los vehículos de apoyo logístico a los artistas llegan a aparcar en los accesos de los aparcamientos privados.
“Somos conscientes de la situación de calle Dalia, y ahora tenemos el reto de abordar las posibles soluciones: queremos reglar mejor el uso de esta como espacio de aparcamiento durante la feria; y pondremos nuestros medios para mejorar la limpieza de la calle, aunque en este sentido también han realizadoun llamamiento a la responsabilidad ciudadana, para que entre todos logremos una Benalmádena más limpia”, ha valorado el Navas, quien también ha destacado que “la visita se enmarca dentro de nuestra política de cercanía con los vecinos: la mejor forma de conocer las necesidades de cada núcleo del municipio es manteniendo un encuentro directo con los residentes”.
Por su parte, Salvador Rodríguez ha destacado la apuesta por la cercanía con los vecinos del nuevo equipo de gobierno: “Los residentes de calle Dalia han valorado positivamente esta reunión, ya que la anterior Corporación jamás protagonizó ningún tipo de acercamiento”.
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; ha mantenido hoy un encuentro con los vecinos de calle Dalia, situada junto al recinto ferial Los Nadales en Benalmádena Pueblo. En el encuentro también han participado el concejal de Urbanismo, Vías y Obras, Joaquín Villazón; el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal Óscar Ramundo.
“Esta visita se enmarca dentro de nuestra política de cercanía con los vecinos: la mejor forma de conocer las necesidades de cada núcleo del municipio es manteniendo un encuentro directo con los residentes”, ha valorado el alcalde.
Los vecinos les han comunicado sus demandas acerca de una mayor limpieza en la calle, además de su descontento por el uso de su calle como aparcamiento durante la Feria de Benalmádena Pueblo, y han denunciado que los vehículos de apoyo logístico a los artistas llegan a aparcar en los accesos de los aparcamientos privados.
“Somos conscientes de la situación de calle Dalia, y ahora tenemos el reto de abordar las posibles soluciones: queremos reglar mejor el uso de esta calle como espacio de aparcamiento durante la feria; y pondremos nuestros medios para mejorar la limpieza de la calle, aunque en este sentido también realizó un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, para que entre todos logremos una Benalmádena más limpia”, ha valorado el alcalde.
Por su parte, Salvador Rodríguez también ha destacado la apuesta por la cercanía con los vecinos del nuevo equipo de gobierno: “Los residentes de calle Dalia han valorado positivamente esta reunión, ya que la anterior Corporación jamás protagonizó ningún tipo de acercamiento”.