
Benalmádena 19/10/2011 – Las Asambleas Vecinales que ha puesto en marcha la Tenencia de Alcaldía del Distrito Arroyo de la Miel siguen su curso, y en esta ocasión han sido convocados los vecinos de la zona Centro-Carranque. La reunión se ha celebrado en el Centro Cultural “Manuel Estepa”, y han asistido la coordinadora de la Tenencia, Gloria Aguilar y la teniente de alcalde Elena Galán.
En esta Asamblea los vecinos insistieron de manera especial en los problemas que padecen con los contenedores de basura. A su parecer escasos para la gran densidad de población que atienden, antiguos y deteriorados. También hubo quien afirmaba que los comercios, debían ser mas cuidadosos con la basura que generan y respetar los horarios establecidos. La limpieza de solares abandonados, improvisados “pipican”, fue otra de las propuestas por parte de los vecinos. Tambien se planteó en la asamblea, mayor presencia policial y mejoras en la señalización viaria en general.
Galán durante su intervención volvió a defender “una forma de ejercer el gobierno cercana a los ciudadanos, comprometiéndolos en una idea colectiva de ciudad. Una ciudad al servicio de sus ciudadanos, de sus necesidades, sus inquietudes y anhelos”. La edil aclara que “la situación económica heredada no permite actuar con la firmeza y rapidez que desearíamos pero el tiempo va mostrando como, interviniendo en esos pequeños problemas que nos plantean los vecinos, vamos cambiando el aspecto general de nuestro municipio muy deteriorado en los últimos dos años”.
[guiadebenalmadena.com]