Mañana se celebra la segunda edición de la Noche Rociera de Arroyo de la Miel

Almudena Cañete y Ana Scherman han dado a conocer los detalles de esta cita flamenca

Benalmádena, 24/07/2015- La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha presentado  la segunda edición de la Noche Rociera, que se celebra mañana  sábado 25 de julio. “Invitamos a los vecinos a que se sumen a esta festividad organizada por la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel”, ha destacado.

En el acto también  ha participado la hermana mayor de la hermandad, Almudena Cañete, quien ha dado a conocer más detalles del mismo:  “arrancará a las 21.00 horas en la plaza situada frente a la iglesia de la Inmaculada en Arroyo de la Miel”, ha anunciado. La programación contempla las actuaciones de coros rocieros de Benalmádena y Torremolinos, y con una barra con bebidas y «comida a precios populares».

[guiadebenalmadena.com]

La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la segunda edición de la Noche Rociera, que se celebrará el próximo sábado 25 de julio. “Invitamos a los vecinos a que se sumen a esta festividad organizada por la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel”, ha destacado.
En la presentación también ha participado la hermana mayor de la hermandad, Almudena Cañete. “El evento arrancará a las 21.00 horas en la plaza situada frente a la iglesia de la Inmaculada en Arroyo de la Miel”, ha anunciado. Contarán con las actuaciones de coros rocieros de Benalmádena y Torremolinos, y contarán con una barra con bebidas y comida a precios populares.