
Benalmádena 17/01/2012- La teniente de alcalde, Encarnación González, y el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, han visitado los trabajos de desbroce y acondicionamiento que se están llevando a cabo en la carretera del Sol, que une Benalmádena Pueblo con la zona de la costa.
González ha explicado que “esta era una demanda que habían expresado muchos vecinos de la zona, además de presidentes de comunidades cercanas, debido al estado en que se encontraban los arcenes y la peligrosidad que suponía para el tráfico rodado. Al ser ésta una carretera muy frecuentada decidimos actuar de inmediato y proceder con los trabajos de limpieza lo antes posible”.
Por su parte el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha informado sobre las actuaciones que están llevando los operarios de GSC dependientes de Servicios Operativos: “En total son tres trabajadores los que están procediendo a desbrozar las aceras y los arcenes. Los trabajos comenzaron hace una semana y se prologarán durante otra más”.
Además de los operarios se están utilizando vehículos para la retirada de la broza y basura acumulada en los arcenes, por lo que la teniente de alcalde Encarnación González ha pedido a todos los usuarios de esta carretera que extremen las precauciones a su paso por ella.
[guiadebenalmadena.com]