
Benalmádena 23/01/2012- El teniente de alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, visitó el pasado día 20 de enero la residencia Benalsol, invitado en un día muy especial para Isabel Perea Aznar, por su 100 cumpleaños. Isabel Perea Aznar lleva viviendo en la residencia desde hace seis años, compartiendo todos los maravillosos momentos con 22 compañeros.
En esta gran fiesta estuvo arropada por sus familiares, sus cuidadores, compañeros de residencia, voluntarios de Cruz Roja y propietarios de la residencia. Allí se pudo sentir el calor y cariño que todos aquellos mayores reciben de sus cuidadores.
En esta magnífica celebración se le hizo entrega de un cuadro del Buen Pastor, patrón del pueblo de procedencia de Isabel, imagen de Cristo a la que ella le tiene mucha devoción. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran tarta con su correspondiente vela de sus 100 años vividos.
“Isabel no es la única de los mayores que viven en esta residencia que llega a los 100 años, ya ha habido otras personas que lo alcanzaron. Según nos informan los mismos residentes que viven en Benalsol, esto es debido al buen trato y el cariño con el que son cuidados, convirtiendo esta casa en un verdadero hogar y a todos los que trabajan y viven allí en una gran familia,”, destacó Olea.
[guiadebenalmadena.com]