Finalizan las obras de Juan Luis Peralta en Benalmádena Pueblo

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, en la avenida que une Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

Benalmádena, 29/07/2015- El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado la avenida Juan Luis Peralta para comprobar el buen resultado de los trabajos de mejora.  “Se incluyen en el Plan de Mejora de Barriadas, que fue aprobada por unanimidad en el pleno durante el mandato anterior, una iniciativa que contaba con una doble finalidad: sacar a vecinos de su situación de desempleo, y reparar deficiencias en barriadas y calles”, ha recordado.

Los trabajadores contratados han contado con el apoyo de empleados de Servicios Operativos para desarrollar esta actuación. “Las mejoras han abarcado los 200 metros de avenida que median entre calle Real y la parada de autobús en dirección a Arroyo de la Miel”, ha apuntado. Concretamente, las actuaciones han consistido en la instalación de nuevo acerado, la realización de una nueva acometida de luz, colocación de arquetas, reestructuración de la parada de autobús, instalación de nuevo mobiliario urbano (papeleras y bancos), remodelación de la escalera de bajada al aparcamiento de Las Moriscas (con instalación de nueva barandilla) y la creación de una jardinera. “Estamos muy satisfechos con el resultado, del que pueden disfrutar este verano vecinos y visitantes”, ha concluido Rodríguez.

[guiadebenalmadena.com]

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la avenida Juan Luis Peralta para comprobar el buen resultado de los recién concluidos trabajos de mejora.
“Estos trabajos se incluyen en el Plan de Mejora de Barriadas, que fue aprobada por unanimidad en el pleno durante la legislatura anterior, una iniciativa que contaba con una doble finalidad: sacar a vecinos de su situación de desempleo, y reparar deficiencias en barriadas y calles”, ha recordado el concejal.
Los trabajadores contratados han contado con el apoyo de empleados de Servicios Operativos para desarrollar esta actuación. “Las mejoras han abarcado los 200 metros de avenida que median entre calle Real y la parada de autobús en dirección a Arroyo de la Miel”, ha apuntado.
Las actuaciones han consistido en la instalación de nuevo acerado, la realización de una nueva acometida de luz, nuevas arquetas, reestructuración de la parada de autobús, instalación de nuevo mobiliario urbano (papeleras y bancos), remodelación de la escalera de bajada al aparcamiento de Las Moriscas (con instalación de nueva barandilla) y la creación de una nueva jardinera.
“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta actuación, de la que pueden disfrutar este verano vecinos y visitantes”, ha concluido.