El PP lamenta la falta de ideas del Pentapartito

La presidenta del PP, Paloma García Gálvez, lamenta la falta de previsión del equipo de Gobierno Pentapartito liderado por el socialista Victoriano Navas, que ¨tras año y medio en la Alcadía no ha sido capaz de sacar un sólo proyecto propio¨, señala. En este sentido, Gálvez informa que absolutamente todas las obras y actuaciones que se llevan anunciando en los últimos meses fueron elaboradas e ideadas durante su mandato, sin que hasta la fecha el Pentapartito haya dado muestras de que cuenta ni tenía proyectado un modelo de ciudad para Benalmádena.

Así, los populares detallan que actuaciones como la remodelación de la avenida del Chorrillo de Benalmádena Pueblo, la adecuación de la avenida de Telefónica en la Costa ó la reforma de la calle Alcalde Antonio García de Arroyo de la Miel, fueron ideados y proyectados desde el Área de Vías y Obras por la concejala, Concha Cifrián. Tres proyectos que ahora se apropia el propio Navas y que sin ningún pudor ni vergüenza vende como logros suyos.

Otras de las actuaciones heredadas por el Pentapartito procedentes del mandato del Gobierno popular son la remodelación de la avenida de Antonio Machado en el tramo comprendido entre la glorieta de Solymar y el Centro de Exposiciones o la peatonalización de la plaza Olé. En concreto, unas actuaciones que estaban absolutamente encaminadas y proyectadas; y que tras año y medio ni siquiera se han iniciado por parte del Pentapartito.

En este aspecto, desde el PP también se resalta que la única obra comenzada, procedente de la era popular ha sido la remodelación y mejora de la calle Vicente Aleixandre. En concreto, una actuación que ahora venden como un logro suyo y, que al igual que ocurrió con el Plan de asfaltado desarrollado el pasado año, fue fruto del trabajo del PP.

Por último, los populares se lamentan también no sólo de la falta de previsión del Quintupartito presidido por el socialista, sino de la mala gestión para llevar adelante con celeridad todas esas obras, muchas de las cuales ya se encontraban hasta con la financiación resuelta cuando el pacto antinatura arrebató el Gobierno a los populares.

Por todo ello, animan a Navas a que deje de lamentarse constantemente de la herencia recibida, de que haga honor a la verdad y no se apropie y venda  lo que no es suyo  y que de una vez por todas se ponga a trabajar por el bien de los benalmadenses que ya se merecen ver resueltas las actuaciones; así como el modelo de ciudad que en su día se ideó bajo el mandato de las siglas del Gobierno popular¨, manifiesta Gálvez.