Éxito en la V edición del Triatlón de Benalmádena

La V edición del campeonato de Triatlón de Benalmádena congregó a unos 300 triatletas de toda la geografía nacional, colgando el cartel de inscripciones agotadas. Han participado  los deportistas más destacados del triatlón andaluz y nacional, en un fin de semana pletórico de actividad deportiva

La carrera, en la categoría masculina, estuvo dominada por el triatleta y triple campeón del mundo XTerra, Ruben Ruzafa, que aventajó en más de dos minutos al segundo clasificado. El podium absoluto lo completaron Juan Ignacio Campos y Daniel Pérez. En la categoría femenina se alzó con el triunfo Rocío Muñoz, seguida por la atleta local Eli Solero, del Club triatlón Benalmádena, y por Charlotte Degreve.

“Queremos  trasladar el más sincero agradecimiento a los miembros colaboradores del Club Tríatlón Benalmádena, voluntarios, patrocinadores e instituciones, Ayto. Benalmádena, Puerto Deportivo Benalmádena, Club Náutico Benalmádena y Federación Andaluza de Triatlón, ya que sin ellos no sería posible esta fiesta del deporte”, han expresado los organizadores de la carrera.