El alcalde de Benalmádena recibe al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Seguridad, Javier Marín, han recibido esta mañana al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Málaga, Francisco López Canedo. En el encuentro  también han participado el comisario de la Policía Nacional en Torremolinos-benalmádena, Julio Ros; y el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora.

“En este primer encuentro, además de darle la bienvenida y poner a su disposición nuestros recursos en materia de seguridad, le hemos trasladado las principales demandas del municipio en este ámbito”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

“Le hemos comunicado que la dotación insuficiente de agentes de la Policía Nacional en Benalmádena obliga a la Policía Local a asumir competencias en materia de seguridad ciudadana propias del CNP”, ha apuntado Marín.

El aumento del número de efectivos, mayores recursos para combatir el problema de la venta ambulante ilegal o la reivindicación de una comisaría propia para Benalmádena fueron algunas de las peticiones trasladadas al nuevo comisario provincial.