Enrique Moya alaba la labor de los operarios municipales de limpieza y critica la escasez de medios

El presidente de la Comisión Gestora del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, ha denunciado hoy en rueda de prensa la pésima gestión del actual equipo de gobierno en materia de limpieza en base en las constantes quejas y reclamaciones vecinales. Moya, reconoce la excelente y profesional plantilla de operarios con los que cuenta el Ayuntamiento pero ha lamentado la escasez de medios para llevar a cabo una labor efectiva y que revierta en una mejora de la imagen de Benalmádena.

Según Enrique Moya “A diferencia del periodo gobernado por el PP, el Pentapartito cuenta con más trabajadores, más maquinarias y con un superávit de 10 millones de euros al año que ahora sí se pueden destinar a inversiones”.

Por último, el presidente ha indicado que “desde nuestra formación proponemos abrir un debate realista, profundo y técnico sobre la limpieza de nuestro municipio, en el que participen todos los grupos políticos y en el que tengan representación los técnicos municipales; así como también que la mayor parte de las inversiones del próximo presupuesto se dediquen a limpieza”. El PP de Benalmádena propone volver al sistema anterior de planificación y recuperar al personal especializado que fue trasladado a otras funciones.