Benalmádena ultima los preparativos para recibir a los Reyes Magos

El próximo viernes 5 de enero, la Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena será, un año más, el lugar elegido por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para desembarcar en la localidad.

La llegada de los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista a las 12,00 del mediodía y el alcalde de la localidad, Víctor Navas, acompañado de una nutrida representación del grupo de gobierno, será quien presida la recepción oficial a Sus Altezas Reales.

Una vez allí, sus Majestades recibirán las cartas de todos los niños y las niñas que se desplacen hasta la Dársena, en la que se desarrollarán actividades de animación y talleres para los más pequeños desde las 10.30 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, desde la dirección del Puerto Deportivo de Benalmádena se ha informado que los pequeños recibirán un regalo de manos de los Reyes Magos.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha invitado a vecinos y visitantes a que se acerquen al Puerto Deportivo en la mañana del viernes para disfrutar del día más esperado por los pequeños, grandes protagonistas de las fiestas navideñas.