Benalmádena acogerá el campeonato de España de Tiro con Arco Tradicional

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana el campeonato de España de Tiro con Arco Tradicional y desnudo, que se celebrará el 17 y 18 de febrero en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de sábado de 9.00 a 20.00 horas y el domingo de 9.00 a 14.00 horas.

La prueba contará con un total de 180 participantes, que vienen de diferentes partes de España. El  campeonato estará integrado por dos categorías, femenina y masculina, y compiten en tres modalidades diferentes: arco instintivo, arco longbow y arco desnudo.

“Quiero agradecer el trabajo del Club Arqueros Costa del Sol, que ha impulsado la modalidad de tiro con arco en Benalmádena y son los que organizan la prueba, además de crear la escuela municipal en esta temporada 2017/2018”, ha puesto en valor Villazón.

“Es un ejemplo más de que en Benalmádena tienen cabida todos los deportes y no solo los más mediáticos y masivos: un campeonato de estas características asienta la localidad como espacio de referencia para el tiro con arco”, ha finalizado.