Concentración de Kayaks de la Costa del Sol

La playa de Fuente de la Salud acogerá el próximo día 25 de agosto, a partir de las 10.00, la tradicional Concentración de Kayaks Costa del Sol, que en su 22ª Edición espera congregar a un mínimo de 70 de estas embarcaciones a remo.

La concentración, como ha venido siendo habitual en años anteriores, tiene previsto en su itinerario una travesía por las dársenas interiores del Puerto Deportivo de Benalmádena entre las 12.00 y las 13.00, tras la que tendrá lugar una espetada de sardinas entre los participantes a su regreso al punto de partida en la playa Fuente de la Salud, donde se sorteará material deportivo y se desarrollarán una serie de juegos Kayak y concursos a partir de las 15.30.

La concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, ha aprovechado la presentación de esta cita lúdico-deportiva para invitar a vecinos y residentes a acudir a la playa Fuente de la Salud a fin de conocer esta modalidad de remo y disfrutar de una jornada de playa.

La actividad, organizada por Pedro Fuentes, más conocido como “Pedro Kayak”, cuenta con el respaldo del Puerto Deportivo de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal. Entre los patrocinadores del evento se encuentran numerosas empresas locales y de nuestro entorno como San Miguel, Los Mellizos, Casa Rafael, Club de Buceo Los Delfines, Viajes Shalam, Monet Bar, Benalmádena Beach Club o 100% Shopping, entre otras.