Última jornada de la exposición de labores

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha informado hoy de que mañana 13 de septiembre será la última jornada para disfrutar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de la muestra de labores que cada año acoge, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas.

“La muestra llevan organizándola desde hace 20 años la mercería Álvaro’s junto a un grupo de aficionadas a las labores de costura, con el propósito de dar a conocer estos trabajos y tratar de que no desaparezcan estas técnicas”, ha explicado la concejala de Cultura, Elena Galán.

“Son trabajos que requieren mucho esfuerzo y a los que aportamos mucho cariño y cuidado”, ha explicado Charo Castro, una de las vecinas que aportan su talento en las labores a la muestra. “Somos un grupo de aficionadas organizadas entorno a la mercería Álvaro’s, y cada una aportamos los trabajos que queremos exponer, para que los conozcan vecinos y visitantes y se animen así a practicar estas labores para que no se pierda esta tradición”, ha añadido.