El PSOE de Benalmádena propone una bajada de impuestos

El secretario general del PSOE de Benalmádena y candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Navas; y los parlamentarios socialistas andaluces, Javier Carnero y Beatriz Rubiño, han mantenido esta mañana un encuentro con usuarios del centro de participación activa de mayores Anica Torres, y posteriormente han ofrecido una rueda de prensa para poner en valor las políticas socialistas en materia de apoyo a la Tercera Edad.

“Hemos invitado a los parlamentarios andaluces porque queríamos que conocieran de primera mano las políticas que estamos aplicando en Benalmádena en apoyo de nuestros mayores”, ha explicado Navas.

“Somos el único partido que tiene sensibilidad con nuestros jubilados y pensionistas, como ya lo demostramos en 1986, con la universalización de las pensiones; o en 2008, con el superávit en el fondo de pensiones”, ha recordado.

“Los socialistas tenemos claro que cada administración, dentro del ámbito de sus competencias, tiene que aplicar políticas progresistas para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones de nuestros mayores, y desde el Ayuntamiento esta legislatura hemos aplicado distintas políticas para ayudarles a disponer de un amplio margen económico para llegar a final de mes”, ha subrayado.

“Después de una vida íntegra de trabajo y sacrificio deben tener el derecho de poder disfrutar de su jubilación en las mejores condiciones posibles”, ha añadido Navas.

“Además de trabajar en la ampliación del centro de participación activa de mayores Anica Torres, que ya se ha quedado pequeño para atender a los 11.000 mayores de nuestro municipio; hemos puesto en marcha políticas como las de la tarjeta de transporte para que los mayores usen de manera gratuita la línea M-103”, ha enumerado.