Benalmádena refuerza la flota de la policía local con cinco nuevos vehículos

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de seguridad, Javier Marín; el jefe de la Policía Local, Francisco Zamora; y el responsable de flota y operaciones especiales de Cumaca Motor, Miguel Ángel Ramírez, han presentado esta mañana los nuevos vehículos con los que se reforzará la flota de la Policía Local.

“Somos la tercera ciudad de Andalucía con más coches de estas características, a la última en tecnología. Sólo Málaga capital se sitúa por encima de Benalmádena en la provincia”, ha destacado Víctor Navas. 

“Estos vehículos llevan incorporados lo último en equipamiento, ergonómicamente adaptados para que los policías que trabajan muchas horas sentados en ellos puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones. Además, son vehículos híbridos que consumen muy poco y apenas generan ruidos”, ha añadido el alcalde.

“Hoy por hoy podemos decir que tenemos lo último en tecnología al servicio de la Policía Local y los ciudadanos. Con estos son ya diez los vehículos renovados desde 2015, a los que tenemos que añadir seis motos y una fuerte inversión en equipamiento que se sigue adquiriendo para que nuestra Policía Local sea una de las mejor preparadas y más eficientes”, ha valorado Navas.

“El Ayuntamiento de Benalmádena realiza una inversión de 264.000 euros a lo largo de 5 años para poder dotar a la Policía de las mejores herramientas para su trabajo. Es una apuesta firme de este equipo de gobierno el que nuestros agentes dispongan de los mejores medios posibles y próximamente anunciaremos la adquisición de nuevos materiales”, ha señalado Javier Marín.

“Con la adquisición de estos cinco vehículos híbridos la Policía Local de Benalmádena sube un nivel en la calidad de prestación de servicios, ya que responden a multitud de situaciones en la vía pública. Estamos muy satisfechos por estas nuevas incorporaciones y tenemos unas condiciones extraordinarias tanto para la prestación de servicios como para la proyección de la imagen de la Policía Local”, ha declarado Francisco Zamora.

“Esta es una apuesta muy fuerte del Ayuntamiento de Benalmádena por la incorporación de nuevas tecnologías a través de vehículos más eficientes y más ecológicos que respetan el entorno del ciudadano y que supondrán un importante ahorro en el consumo”, ha finalizado Miguel Ángel Ramírez.