Reinauguración de la tienda benéfica de Cudeca de la avenida García Lorca

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el concejal Juan Carrillo han participado esta mañana en la reinauguración de la tienda benéfica de la Fundación Cudeca de la avenida García Lorca en Arroyo de la Miel, junto a la vicepresidenta del colectivo, Susan Hanna.

“Los benalmadenses debemos sentirnos orgullosos de que un colectivo como Cudeca, de gran arraigo en toda la Costa del Sol y con una valiosísima labor de apoyo a familiares y enfermos, haya elegido nuestra localidad como sede”, ha valorado el alcalde.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos constantemente la labor de Cudeca, y por eso no podíamos dejar de acompañarlos en la reapertura de esta tienda benéfica, que aporta medios para su financiación a través de la venta de productos de segunda mano”, ha declarado Navas.

“La tienda ha quedado estupenda tras la remodelación: invita a la ciudadanía a visitarla, ya que es un lugar muy acogedor con una amplia oferta de ropa, calzado o complementos, todo procedente de donaciones de muy buena calidad realizadas por la gente”, ha apuntado la concejala.

“Comprar en esta tienda supone colaborar con la fundación en la grandísima labor que realizan, tanto en su centro de cuidados paliativos como en el servicio de ayuda a domicilio”, ha recordado Laddaga.

“Hoy es un día especial para Cudeca: nuestras tiendas benéficas suponen un recurso imprescindible para seguir realizando nuestros servicios de cuidados paliativos”, ha declarado la vicepresidenta de Cudeca, que ha recordado que durante 2019 atendieron a más de 1.400 personas.

“Nuestra labor es posible gracias a la aportación de la comunidad, ya que supone la mayor parte de nuestros ingresos”, ha recordado Susan Hanna, que ha agradecido también la colaboración de los mil voluntarios que tiene actualmente Cudeca.