Presentación del equipo de vela adaptada Foster Swiss ParaOcio

El gerente del Puerto Deportivo, Manuel Jiménez; el presidente de la ONG ParaOcio, Jorge Román; y el director en Europa y Latinoamérica de la consultora Foster Swiss, Manuel García; han presentado esta mañana el equipo que participará en las regatas costeras de Málaga.

“Para el Puerto Deportivo de Benalmádena es un orgullo poder contar un año más con esta embarcación de vela adaptada, que se encuadra dentro de los patrocinios que firmamos desde la empresa municipal para apoyar a aquellos que realizan una actividad náutica”, ha comentado Manuel Jiménez.

“Ya tenemos referencias de años anteriores de la importante labor social que lleva a cabo la ONG ParaOcio, que compite en la Copa del Rey y en regatas de altura. Son un grupo de personas que demuestran no tener ningún tipo de barreras”, ha añadido Jiménez.

“El Puerto Deportivo de Benalmádena es la base de nuestro equipo Foster Swiss ParaOcio, de vela de crucero, formado por personas con diferentes tipos y grados de discapacidad física, sensorial, orgánica y visual”, ha explicado Jorge Román.

“Este es el equipo que va a participar en todas las regatas costeras que se celebran desde Málaga hasta Estepona para dar visibilidad al mundo de la discapacidad y ofrecer también una realidad como que la vela de crucero es un deporte inclusivo”, ha anunciado Román.

El director en Europa de Foster Swiss, Manuel García, se ha mostrado satisfecho por “volver a ser el patrocinador principal de este equipo. Creemos en el proyecto y en el equipo, por lo que no hemos dudado en volver a apostar por ellos”,

“Dar un camino a niños y adultos con discapacidad, principalmente de la zona de Benalmádena, es uno de los objetivos que nos marcamos desde Foster Swiss y tenemos muchas ganas de seguir trabajando en esta labor social”, ha concluido García.