Tívoli World amplía este 2020 el Día Especial de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el consejero-delegado de Innoben y concejal de Comercio, Javier Marín; el director general de Tívoli World, Mariano Hidalgo, y el responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del parque de atracciones, José Luis Guzmán, han presentado hoy el Día Especial de Benalmádena.

Como principal novedad este 2020, el Día Especial de Benamádena se ampliará a tres días: los próximos viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto. Así, durante esas tres jornadas los vecinos empadronados en Benalmádena tendrán entradas gratis y precio reducido en las atracciones.

“Agradecemos a la dirección de Tívoli World que amplíe su Día Especial para los vecinos y vecinas de Benalmádena a tres jornadas, en las que podrán disfrutar de unas condiciones inmejorables para disfrutar del parque, todo un emblema de nuestra ciudad”, ha declarado el alcalde.

Navas ha subrayado el carácter de Tívoli World como locomotora de la oferta de ocio familiar de Benalmádena, y ha aprovechado para agradecer a todo el tejido empresarial del municipio por su esfuerzo por permanecer abiertos esta temporada “contribuyendo así a que este 2020 el municipio siga siendo un destino turístico de referencia”.

Navas también ha puesto en valor “el esfuerzo y valor con los que los responsables de Tívoli han abierto el parque en una temporada de verano incierta y atípica”.

“Es una oportunidad que queremos ofrecer a todos los vecinos para que disfruten de Tívoli con unas condiciones especiales”, ha explicado Guzmán.

“Para disfrutar de esta promoción sólo tendrán que acreditar en puerta su empadronamiento, a través del DNI, pasaporte o certificado de empadronamiento”, ha recordado el responsable de comunicación del parque.

Guzmán ha recordado la obligatoriedad de acudir con mascarilla, y ha puesto en valor las medidas higiénico-sanitarias puestas en marcha desde Tívoli (limitación de aforo, distancia social, constante limpieza y desinfección de las atracciones, gel hidroalcohólico en los accesos) para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Hemos realizado un gran esfuerzo: no es fácil abrir las puertas cada día con 70 trabajadores en esta situación, pero estamos ilusionados y nos hemos sentido en la obligación de mantener Tívoli World como el emblema de Benalmádena y como ejemplo de la seguridad que el municipio ofrece al turista y del valor de su oferta de ocio familiar”, ha valorado Guzmán.

El responsable de comunicación ha recordado que es el quinto año que se celebra el Día Especial de Benalmádena, “pero es el primero que se realiza en pleno verano: supone un gran esfuerzo organizarlo en temporada alta pero creemos que la ciudadanía benalmadense lo merece”.