La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel acoge una tarde el cuentos al aire libre

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel ha organizado hoy una tarde de cuentos al aire libre donde las autoras Valeria Kiselova y Elisabeth Muñoz acudieron para deleitar a grandes y pequeños con algunos de sus cuentos más populares como El moco más grande del mundo, Corni, La unicornia que fue a la feria o Ada, confía en ti.

Esta actividad, que contó con la colaboración de la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena, se desarrolló como viene siendo habitual en el Monumento a los Poetas, ubicado en el anexo a la Biblioteca en el Parque de la Paloma.

El fomento y la transmisión de la pasión por la lectura a los más pequeños supone un complemento importante para su desarrollo intelectual y una excelente herramienta para su desarrollo lingüístico, así como para el fomento de la imaginación, la creatividad y de habilidades sociales como la empatía. De ahí, el esfuerzo realizado por parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Benalmádena por el fomento de actividades dirigidas al público infantil y al ocio en familia.