Benalmádena celebrará la segunda parte del ‘Fesfival of Legends 2023’

Mientras que el homenaje a Beatles, Rolling Stones, Bee Gees, Elvis, Cher, Paul McCartney y otros artistas culminará con velada histórica de tarde a noche el 14 de octubre. Todo ello, repleto también de artistas invitados en diferentes citas para promocionar a bandas nuevas. Para los más pequeños también se han preparado eventos varios como ‘Regreso a Howarts, el musical’, con un guiño único a Harry Potter.

Por su parte, los organizadores señalaron que “llevan muchos años en el mundo del espectáculo”, siendo un honor para ellos “volver a repetir en Benalmádena con nuestro festival, ahora celebrando su segunda parte y rindiendo homenaje a la mejor música de todos los tiempos”.

Algunos espectáculos durarán buena parte del día, para lo que se ha previsto también servicio especial de comida, entre otros. “Se trata de combinar buenos espectáculos para todo tipo de públicos y buenos precios”, han subrayado desde la organización. La entradas se pueden adquirir en el teléfono de reserva 633 647 260 y El Corte Inglés.

Los productores subrayaron que la producción audiovisual de esta edición será distinta a la primera parte del festival, “buscando algo diferente e innovador” porque “vamos a tocar la fibra audiovisual de todos los asistentes a este evento en Benalmádena”.