Benalmádena inaugura la nueva Galería de Jefes

El alcalde de Benalmádena y edil de Seguridad Ciudadana, mantuvieron ayer miércoles el acto de inauguración de la Galería de Jefes de la Policía Local, una galería que rinde homenaje a cuatro jefes del Cuerpo de la Policía Local de Benalmádena, Salvador Gamero Méndez, José Álvarez García, Lázaro Bañasco y Francisco Zamora, a los que el municipio muestra su “respeto y agradecimiento”.

Esta galería es “un reconocimiento especial a vuestra dedicación incansable que habéis desarrollado con niveles de excelencia, prestando el mejor servicio a la ciudad”, explicó el alcalde.

“Tenemos un gran reto ante nosotros, adaptarnos a los nuevos medios, a las nuevas tecnologías, para lograr una Policía Local moderna que afronte los nuevos tiempos que vienen”, subrayó el también edil de Seguridad Ciudadana.