VOX condena la violencia que sufren las mujeres pero sin sumarse a los actos del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Desde VOX Benalmádena en palabras de su concejal Carmen Barrios “queremos señalar nuestro profundo rechazo y condena a la violencia que sufren las mujeres”. El grupo municipal de VOX quiere dejar claro que tanto ellos como “todo el partido, en todas las instituciones trabaja para acabar con la violencia que sufren las mujeres, igual que la que sufren otras personas” ayudando a desarrollar políticas que acaben con los agresores y asesinos en la cárcel.

La violencia contra las mujeres existe, la violencia machista existe y cada año hay decenas de mujeres que pierden la vida. En VOX creen que “se debe apoyar y asistir a las víctimas de la violencia, en especial, a los más indefensos”, según Barrios.

A las mujeres que la sufren, “debemos ayudarlas con políticas específicas hacia ellas”, pero también “exigimos que no se olvide a otros grupos vulnerables como los niños y los ancianos que sufren también violencia. Desgraciadamente no en menor medida que las mujeres, y también a ellos se les debe atender con políticas específicas y los mismos o más recursos” señala la edil de VOX.

La concejal Barrios ha manifestado que “me sentiría mucho más segura y protegida si se aumentasen las penas a todos los violadores, incluyendo la prisión permanente, y las penas de todos los delitos violentos en especial los asesinatos”, pues según la político de VOX “veinte años de políticas de género” no han solucionado ni mejorado el problema de la violencia. “Hoy hay más violaciones, más asesinatos, más agresiones” que antes, ya que, el problema no radica en el “género” sino en la falta de “valores y de respeto”.

Para la Sra. Barrios “las políticas no deben juzgarse por las intenciones que tienen de solucionar los problemas sino por los resultados al solucionarnos”. Para la edil de VOX es evidente el fracaso de las políticas contra la violencia de género, como ya vaticinó VOX y “seguir insistiendo en algo que no funciona”, pone de manifiesto “el interés de la izquierda en mantener sus chiringuitos montados alrededor de la ley contra la violencia de género”. Grupo Municipal VOX.

Para la política de VOX “es el momento de cambiar el modo en que enfrentamos el problema”.