VOX Benalmádena critica la construcción del parque con temática en Santángelo Norte

Joaquín Amann, portavoz y concejal de VOX Benalmádena, ha denunciado este miércoles el «despilfarro de dinero público» por parte del Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benalmádena tras haberse aprobado la construcción de un parque temático infantil dedicado a los dinosaurios en el barrio de Santángelo Norte.

Según explica Amann, el «despilfarro» del PP costará a los vecinos de Benalmádena un millón de euros, una cantidad que podría invertirse en la construcción de pistas deportivas, en mejorar la accesibilidad peatonal o en el aumento de la presencia policial ante el crecimiento de los robos que han denunciado los propios vecinos.

«El parque de dinosaurios que va a construir el PP es un absurdo», dice Amann. «En vez de arreglar el parque infantil que ya existe, que fue lo que pidieron los vecinos, el Ayuntamiento va a gastarse un millón de euros de manera totalmente innecesaria, se dice pronto».

«Y lo peor de todo, es que el motivo de gastar un millón de dinero público en un nuevo parque es debido a la falta de mantenimiento del parque que existe en la actualidad, del que debería encargarse la empresa subcontratada por el Ayuntamiento y que no lo hace porque en el contrato existente no aparece en el parque infantil de Santángelo Norte», explica el concejal del Grupo Municipal VOX en Benalmádena.

«Por tanto, si se hace un nuevo parque y dicho parque sigue sin aparecer en contrato firmado con la empresa subcontratada, volveremos a ver el mismo problema: un parque que ha costado un dinero, abandonado y deteriorado por la falta de mantenimiento», ha añadido Amann.

Por ello, el portavoz de VOX en Benalmádena se pregunta «si no hubiera sido mucho más barato ampliar ese contrato para que mantuvieran el parque que ya existía en Santángelo Norte en vez de gastarse un millón de euros en un nuevo parque» y destinar ese dinero en «infraestructuras y servicios públicos que los vecinos del barrio llevan reclamando desde hace años».

«Benalmádena necesita coherencia y sentido común, y para ello, hay que gastar el dinero en dar servicio a las necesidades de los vecinos», ha concluido Amann.