El Ayuntamiento de Benalmádena, a través del área de Parques y Jardines, ha recuperado una plaza del barrio de Carranque, situada entre las calles Sorolla y Espliego y la ha transformado en un parque biosaludable, compuesto por un total de nueve aparatos.
En concreto, según ha explicado el edil del ramo, Juan Olea, se han instalado en este punto máquinas para practicar remo, esquí de fondo, una rueda para favorecer la movilidad en los brazos, bicicletas, máquinas para pectorales, step y pedales.
“Teníamos un espacio deteriorado en uno de los barrios más emblemáticos de Arroyo de la Miel y hemos buscado la fórmula para convertirlo en un punto de encuentro entre vecinos de todas las edades, en el que además favorecemos un estilo de vida saludable”, ha señalado Olea.
El edil ha detallado que en total se han invertido 11.800 euros en los que se incluye no solo la compra de la maquinaria sino también la recuperación del propio entorno, en el que se ha restaurado el pavimento de la plaza y se ha repuesto el arbolado.