Benalmádena 27/7/2011 – El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Mariposario de Benalmádena para que los socios de ABAD (Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad) y AFESOL (Asociación de Familiares y personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol) puedan visitar el Mariposario de forma gratuita.
En total, serán unos 20 socios de ABAD y otros 35 de AFESOL los que se beneficiarán de este nuevo acuerdo, siendo la Cruz Roja los encargados de llevar y recoger a los visitantes, que además de la vista guiada recibirán un curso sobre la vida de las mariposas que allí se crían.
El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Bienestar Social, Francisco Salido, ha destacado “la profesionalidad de todas las personas que dirigen y trabajan en el mariposario, su amabilidad y exquisito trato hacia todas las personas que acuden a visitarlo, y la sensibilidad que muestran hacia los niños; especialmente su director, José Antonio Plaza, una persona con una gran conciencia social, sensibilizado con los más desprotegidos, que se ha mostrado en todo momento dispuesto a colaborar con cuantas propuestas le hemos planteado desde la delegación de Bienestar Social”.
[guiadebenalmadena.com]