
Benalmádena 18/01/2012- El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado del inicio del plazo para la tramitación de las solicitudes de subvención de los impuestos y tasas de IBI, basura y agua a las que pueden acogerse los pensionistas, familias numerosas y monoparentales, así como los discapacitados con más de un 50% de discapacidad.
El plazo, que comienza hoy, se prolongará hasta el día 23 de marzo y para ello será necesario retirar la solicitud en la delegación, además y cumplir los requisitos establecidos.
“Este año y por primera vez, queremos facilitar la tramitación de la documentación a los solicitantes, por lo que se podrán gestionar en los centros sociales de Carola y los Porches en Benalmádena Costa”, ha informado Salido. De esta manera, los lunes de 9 a 11 de la mañana un trabajador social estará en el centro social de Carola para informar sobre la documentación necesaria y los jueves en mismo horario en el centro social de los Porches.
“Somos conscientes que muchas personas mayores encuentran dificultades para poder acceder a la delegación de Bienestar Social, es por ello que hemos tomado esta medida para acercar la administración al ciudadano” ha ultimado el edil.
[guiadebenalmadena.com]