Benalmádena 13/02/2012- El pasado sábado día 11 de febrero un grupo de 50 mayores de Istán visitó Benalmádena dentro del programa de intercambios que desde la Delegación de Bienestar Social se viene realizando con otros pueblos malagueños.
El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, quiso estar presente a su llegada y darles “la bienvenida a nuestro municipio en agradecimiento al recibimiento que tuvieron nuestros mayores, que ya estuvieron en Istán”.
El grupo de mayores pudo dar una vuelta por el municipio en el típico trenecito, gracias a la colaboración de Moncho Tren, que puso a disposición de la Delegación de Bienestar Social uno de los trenecitos con los que cuenta esta empresa local.
Francisco Salido quiso recordar “que todos debemos respeto a los mayores, personas que en muchos casos han tenido una vida dura y ahora se merecen toda nuestra comprensión y apoyo ya que fueron ellos, los que con su trabajo y esfuerzo levantaron el país que conocemos hoy día. Por eso toda dedicación es poco para lo que se merecen”.
[guiadebenalmadena.com]