Benalmádena 13/02/2012- Un total de 56 mayores de los centros de día Silvestre González en Benalmádena Pueblo y Anica Torres en Arroyo de la Miel viajaron el pasado fin de semana a Roquetas de Mar en Almería.
Estuvieron en un hotel de cuatro estrellas y tuvieron la oportunidad de hacer diferentes excursiones por la zona. El sábado visitaron el municipio de Nijar, y tuvieron la oportunidad de conocer la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, edificio de estilo mudéjar, y además contaron con una guía que les mostró este pueblo típico, así como visitas a talleres de artesanía local. Por la noche se celebró una cena-gala, donde se les entregó un clavel a las mujeres y varios regalos de la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, y donde pudieron disfrutar de una velada inolvidable con bailes y diversión.
El domingo aprovecharon para visitar la capital almeriense, su catedral, así como los puntos turísticos más importantes de Almería.
A su regreso todos los asistentes mostraron su satisfacción por un viaje sin incidentes y cargado de diversión y buena compañía.
[guiadebenalmadena.com]