Benalmádena 26/06/2012- El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, volverá a entregar este año tickets de atracciones para que todos los niños benalmadenses puedan disfrutar de la Feria de San Juan. En total, se entregarán unos 2.600 tickets para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, y el reparto tendrá lugar mañana miércoles, 27 de junio, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, a las 19:00 horas. Esta mañana, la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada del concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y de la concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha presentado en rueda de prensa la iniciativa, que beneficiará a más de 500 niños de Benalmádena.
La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha aplaudido la iniciativa puesta en marcha conjuntamente por las delegaciones de Bienestar Social y Festejos. “Esta es una muestra más de la dedicación que ambas áreas prestan al municipio”, manifestó Paloma García Gálvez. “Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar para que todas las familias de Benalmádena puedan disfrutar de todo lo que ofrece nuestro municipio”.
“Tenemos constancia por los trabajadores sociales que muchas familias no van a la Feria de San Juan porque no pueden atender a las demandas de sus hijos para subir a las atracciones”, manifestó el edil. “Por eso, un año más, desde la Delegación de Bienestar Social, en colaboración con la de Festejos, repartiremos estos tickets, para que todos los benalmadenses puedan disfrutar de nuestra gran feria”, añadió.
A partir de mañana, desde Bienestar Social se llamará a las familias usuarias y dependiendo del número de hijos, se les dará un número determinado de tickets, que podrán ser usados el mismo miércoles o el jueves. “También, dependiendo de las edades de los niños, se entregarán tickets para atracciones infantiles y de adultos”, explicó Francisco Salido. “No podemos permitir, en una sociedad avanzada y solidaria como es la benalmadense, que haya familias que no pueden ir a la feria”, indicó.
Por su parte, la concejala de Festejos, Concepción Tejada, destacó que “todos los años, en el pliego de contratación a la empresa adjudicataria, se regula la obligatoriedad de poner a disposición de la Delegación de Bienestar Social este elevado número de tickets para cubrir las demandas en este sentido”.
[guiadebenalmadena.com]