Los benalmadenses se vuelcan en ayudar a la pequeña Idaira

La alcaldesa de Benalmádena agradeció la respuesta de los vecinos a la convocatoria especial dentro de la campaña para recuadar fondos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la menor.

Benalmádena 24/09/2012- Los benalmadenses se volcaron el pasado sábado en el acto solidario enmarcado en la campaña de recogida de tapones para Idaira, en el que se consiguieron reunir cerca de 500 kilos que se sumarán a las 7 toneladas de tapones que la familia de la menor ha recopilado en las últimas semanas y que irán destinadas a recaudar fondos para afrontar el coste del tratamiento al que se debe someter la pequeña con el fin de mejorar su calidad de vida. El acto, celebrado en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, contó con la implicación del Ayuntamiento de Benalmádena.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, agradeció el apoyo popular que brindaron nuevamente los benalmadenses a la pequeña Idaira y destacó que “desde el Gobierno municipal continuaremos  apoyando todas las iniciativas que pongan en marcha los familiares de la menor”. “Benalmádena es solidaria y este sábado lo ha vuelto a demostrar”, añadió la primera edil, que estuvo acompañada en el acto por distintos integrantes del Gobierno municipal.

El concejal de Playas, José Antonio Serrano, subrayó que “con la aportación de todos los benalmadenses hemos conseguido que la familia de Idaira haya sumado hasta el día de hoy 7 toneladas de tapones, pero aún queda mucho por hacer pues la menor, que sufre atrofia muscular espinal, tiene que recibir un tratamiento diario muy costoso para mejorar su calidad de vida”. “Por lo tanto, animo a los benalmadenses a que continúen recopilando tapones y depositándoles en cualquier dependencia municipal, así como también esperamos que sigan implicándose en todos los eventos solidarios que se organicen para ayudar a la menor”, añadió.

[guiadebenalmadena.com]