
Benalmádena 31/10/2012- El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado sobre la iniciativa propuesta por el restaurante Longhorn, en Benalmádena Pueblo, que dará durante tres sábados más de medio centenar de comidas para usuarios del comedor social. “Más de 150 personas usuarias del comedor social podrán disfrutar un sábado de una comida familiar gracias a la generosidad y solidaridad que han mostrado los responsables del restaurante”, ha destacado el edil.
Salido ha detallado que “todas estas personas van a disfrutar de un día fuera de la rutina del Comedor Social, ya que debido a la situación económica en la que se encuentran les es imposible poder disfrutar de un día de comida en un restaurante, por lo que esperamos que este acto le sirva para sentirse mejor a la vez de que podrán disfrutarlo en familia”.
Por último, Salido ha querido agradecer “la buena voluntad por parte de Claus, del Restaurante Longhorn, por su gesto de solidaridad con todas estas personas que en una etapa de su vida lo están pasando bastante mal y tienen series dificultades para poder salir a comer fuera de casa o del comedor social”.
Estas comidas se van a ofrecer este próximo sábado 3 de noviembre, el 17 de noviembre y el día 1 de diciembre en horario de 13:30. Las personas que se beneficiarán de este servicio serán derivadas desde la delegación de Bienestar Social en la que se les hará entrega de unos pases para poder acudir al restaurante.
[guiadebenalmadena.com]